Asesoría Laboral Torrejón de Ardoz

Ibercontrol somos una asesoría Torrejón de Ardoz (enlace página oculta “Asesoría Torrejón de Ardoz” misma ventana) especializada en ofrecer servicios de recursos humanos. Como asesoría laboral Torrejón de Ardoz llevamos trabajando más de 30 años. Concretamente desde el año 1974.

Contamos con una sede tanto en la localidad de Torrejón de Ardoz como en la localidad de Alcorcón. Nuestra experiencia profesionalidad y oferta de servicios nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector. Contando con clientes a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos un servicio de asesoría integral para todo tipo de clientes. Y es que trabajamos tanto con empresas de autónomos, como con sociedades, asociaciones y comunidades de propietarios.

Asesoría Laboral Torrejón de Ardoz

Conozca nuestra asesoría laboral Torrejón de Ardoz

En Ibercontrol ofrecemos una amplia oferta de servicios de asesoría para todo tipo de clientes. Servicios especializados y personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios en el área de recursos humanos

Asesoría Laboral Torrejón de Ardoz

Como asesoría laboral ofrecemos múltiples servicios relacionados con el área de los recursos humanos.

Entre estos servicios se encuentra la tramitación de todo tipo de altas y bajas en la seguridad social. Refiriéndonos tanto a las tramitaciones para empresas como para trabajadores.

También realizamos labores como la realización de los nuevos contratos de trabajo y la evaluación y estudio de los contratos laborales anteriores. Para ajustarlos así a la normativa.

También nos encargamos de la emisión de certificados que garanticen estar al corriente de todo tipo de pagos en la empresa.

Elaboramos las nóminas de todos los trabajadores en función de lo estipulado en su contrato laboral.

Tramitamos todos los papeleos derivados de los cursos bonificados para trabajadores.

Además nos encargamos de elaborar los planes de prevención de riesgos laborales.

Gestionamos la deuda de la empresa de la forma más eficaz y eficiente.

Ofrecemos un servicio de asistencia ante el S.M.A.C. como servicio de mediación, arbitraje y conciliación ante problemas entre trabajadores y empresa. Como pueden ser situaciones de despido y finiquitos.

Ofrecemos un servicio de asistencia ante el juzgado social.

Realizamos todos los trámites necesarios del R.E.D. tanto de Red Internet, como Red Directo y el sistema de liquidación directa.

Además nos encargamos de la legalización de los libros de visitas y la asistencia a las inspecciones de trabajo.

Otros servicios que ofrecemos

Además de ofrecer servicios de asesoría laboral Torrejón de Ardoz, también ofrecemos otros muchos servicios dentro de otras áreas.

Asesoría contable

Realizamos tareas como la elaboración del plan general contable, la realización de los asientos, los balances o los libros contables.

Asesoría fiscal Torrejón de Ardoz

Como asesoría fiscal Torrejón de Ardoz ofrecemos múltiples servicios. Destacando la elaboración y presentación de los impuestos trimestrales, anuales y especiales.

Administración de fincas

Como administradores de fincas nos encargamos de la constitución de las comunidades, la gestión de los presupuestos, el cobro de los recibos, la gestión de la morosidad y la elaboración de juntas y gestión de ayudas y subvenciones.

Servicio para comunidades de propietarios

Ofrecemos sin duda el servicio más completo y al mejor precio del mercado.

Servicio de correduría de seguros

Buscamos entre más de 12 compañías de seguros cuál es la que ofrece la mejor poliza para cada caso concreto. Comparando valores como las coberturas que se ofrecen y las primas.

Servicio de bufete de abogados

Contamos con profesionales especialistas en todo tipo de conflictos. Le aseguramos la mejor protección con nuestro equipo de abogados.

Confía sus servicios de asesoría a Ibercontrol

Le realizamos un estudio gratuito de los servicios que necesita. Un presupuesto sin ningún compromiso que seguro no podrá rechazar. Le sorprenderán nuestra amplia variedad de servicios y nuestras increíbles tarifas.

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros.

Ibercontrol Asesores

28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) – Ctra. Loeches, 111

Tel: 91 619 25 06

E-mail: asesoria@ibercontrol.com

¿QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN O TIENES ALGUNA DUDA?