Asesoría Laboral Alcorcón

Ibercontrol es una empresa dedicada al asesoramiento laboral para PYMES y autónomos. Con más de 30 años de experiencia, el equipo de asesores de nuestra Asesoría Laboral Alcorcón trabaja con el objetivo de permitir que los clientes puedan desarrollar su actividad empresarial sin preocuparse por los trámites administrativos.

Asesoría laboral y asesoría fiscal para empresas

Si usted confía en Ibercontrol la tramitación de los procedimientos laborales de su empresa, asociación, sociedad o comunidad de vecinos, podrá estar totalmente tranquilo. La gestión de recursos humanos su negocio estará en buenas manos.

Asesoría Laboral Alcorcón para pequeñas y medianas empresas

La Asesoría Laboral de Ibercontrol se encarga de garantizar la correcta gestión de los recursos humanos de una empresa. Esto quiere decir que vela porque cada aspecto relativo a la situación de los empleados en su lugar de trabajo cumpla con la más estricta legalidad. Para ello, los asesores laborales Ibercontrol se encargan de realizar los trámites de la Seguridad Social y confeccionar nóminas y contratos. Pero no acaba ahí su trabajo, desde la Asesoría Laboral Ibercontrol también ofrecemos a los clientes servicio de gestión de deudas y la legalización del libro de visitas, entre otras prestaciones.

Asesoría Laboral Torrejón de Ardoz

Asesoría Laboral Alcorcón

Ibercontrol cuenta con tres oficinas en la Comunidad de Madrid, por lo que nuestros servicios van dirigidos a todo el territorio. Disponemos de una Asesoría Laboral Torrejón, Asesoría Laboral Madrid y la ya citada asesoría del madrileño municipio de Alcorcón. Y todas ellas se caracterizan por la profesionalidad de sus asesores, los cuales cuentan con una intachable trayectoria laboral a sus espaldas.

Gestiones de la Seguridad Social

La tramitación de las gestiones requeridas por la Seguridad Social es uno de los servicios ofrecidos por los asesores de Ibercontrol. Se trata de uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza trae a los empresarios, pero con la ayuda de Ibercontrol no tendrán que preocuparse de nada.

Otros servicios de la Asesoría Laboral de Ibercontrol

Más allá de la confección de nóminas y contratos, desde Ibercontrol nos encargamos de todos los trabajos englobados el ámbito de los recursos humanos. Esto incluye la elaboración de certificado de estar al corriente de pago, el plan de prevención de riesgos laborales o la legalización del libro de visitas. A su vez, si el cliente así lo desea, Ibercontrol asistirá ante el Servicio de Medición, Arbitraje y Conciliación. Y como servicio adicional de nuestra Asesoría de empresas, se organizan cursos bonificados para trabajadores.

Igualmente, Ibercontrol es un bufete de abogados que ofrece representación legal y defensa a las empresas en los litigios relativos al derecho laboral. Un cualificado equipo de abogados expertos en esta rama del derecho está a su disposición para defender sus intereses en pleitos con trabajadores, instituciones u otros empresarios.

Contrate los servicios de un asesor laboral

¿Cree usted que necesita un asesor laboral para su empresa? No hay duda de que con Ibercontrol la gestión laboral de su empresa estaré en buenas manos. Si necesita conocer más información sobre el servicio de asesoramiento laboral de Ibercontrol o directamente contratar un asesor, póngase en contacto  con nosotros sin compromiso. Recibirá la mejor atención y un trato personalizado.

También le animamos a conocer el resto de los servicios prestados por Ibercontrol, como son el asesoramiento fiscal y el asesoramiento contable. Desde nuestra Asesoría Fiscal Alcorcón y contable estamos a su disposición.

Ibercontrol Asesores

28924 Alcorcón (Madrid) – Calle Referéndum Viña Grande, 22

Tel: 91 619 25 06

E-mail: asesoria@ibercontrol.com

¿QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN O TIENES ALGUNA DUDA?