ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

Asesoría Integral de Empresas

IBERCONTROL ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

IBERCONTROL ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS, Con una experiencia de más de 30 años, tiene como objetivo ofrecerle un mayor y mejor servicio a nivel nacional e informatizado integrado en el mismo lugar, para que pueda desarrollar su actividad, ya sea pequeña o mediana, como Autónomo o Sociedad, Comunidad o Asociación, con toda la tranquilidad de que tiene a su disposición un equipo tanto en:

 

RECURSOS HUMANOS, cubriendo todas sus necesidades con el personal, como nóminas, contratos, Tesorería General, Seguridad Social, Instituto de la Seguridad Social, Convenios y todo lo que indique la Ley.

 

CONTABILIDAD, realizar bajo las normas del Plan General Contable, Asientos, Mayores, Diarios, Balances, Libros y Cuentas para el Registro.

 

FISCAL, confección y presentación de Impuestos ya sean trimestrales, anuales o especiales.

 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. “PRECIOS SIN COMPETENCIA“.

 

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

 

CORREDURÍA DE SEGUROS, buscarán y estudiarán las mejores coberturas y primas del mercado presentando un estudio comparativo de más de 12 compañías, para encontrar la mejor póliza a cada caso y a cada producto.

 

BUFETE DE ABOGADOS, cada uno con su especialidad para atender y resolver cualquier conflicto que pueda surgirle.

 

Una vez realizados los estudios y sin ningún tipo de compromiso por su parte, usted decidirá si desea que le gestionemos su empresa, y reducir de esta manera sus gastos administrativos en un momento de crisis generalizada.