Asesoría Alcorcón

Asesoría Alcorcón

Ibercontrol es una asesoría integral de empresas con más de 30 años de experiencia. Se trata de una empresa dirigida a prestar servicios de asesoramiento a autónomos, sociedades, asociaciones y comunidades de vecinos en diferentes ámbitos. Como Asesoría Alcorcón, el objetivo de Ibercontrol no es otro que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad empresarial con total tranquilidad, dejando los temas administrativos en manos una asesoría de confianza.

Entre los servicios para pequeñas y medianas empresas que ofrece Ibrecontrol se encuentra la contabilidad, la tramitación de gestiones fiscales, la gestión de subvenciones, la negociación de seguros y la elaboración de nóminas, contratos y todos los asuntos administrativos relacionados con recursos humanos. Del mismo modo, como bufete de abogados, Ibercontrol ofrece asesoramiento, representación legal y defensa ante cualquier litigio laboral, civil o mercantil.

Asesoría Torrejón de Ardoz

Ibercontrol es una empresa que cuenta con oficinas en tres municipios diferentes de la Comunidad de Madrid. La sede central se ubica en Madrid, mientras que Ibercontrol también dispone de Asesoría Torrejón de Ardoz y Asesoría Fiscal Torrejón de Ardoz. Si usted como empresario necesita nuestros servicios puede acudir a cualquiera de las tres oficinas, ya que todas ellas están formadas por un equipo de abogados cualificados y con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y asociaciones.

Asesoría Fiscal Alcorcón

Los servicios fiscales para empresas que ofrecemos desde Ibercontrol como Asesoría Fiscal Alcorcón son todos aquellos relacionados con la legalización de la empresa. Entre los trabajos fiscales que realizan los asesores fiscales de Ibercontrol se encuentran los siguientes:

 

El pago de impuestos (trimestrales, anuales, de sociedades y especiales), la solicitud del CIF, la declaración de operaciones con terceros, la implantación de protección de datos, declaración de estar al corriente de pago y todas las gestiones requeridas por la Agencia Tributaria . Sin embargo, no son las aquí citadas las únicas tareas de los asesores fiscales de Ibercontrol. Si quiere conocer el resto, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Asesoría Alcorcón Comunidades

Asesoría Contable Alcorcón

Como Asesoría Contable Alcorcón, desde Ibercontrol realizamos la contabilización de todas las facturas de la empresa cliente. A su vez, nuestros asesores contables están a su disposición para la presentación del estudio de Mayor, el estudio de Balances, Libros Registro Mercantil y Cuentas Registro Mercantil.

Asesoría Laboral Alcorcón

Otro de los servicios que ofrece Ibercontrol es el asesoramiento laboral. Usted como empresario podrá olvidarse de la tramitación de contratos, altas y bajas, nóminas y planes de prevención de riesgos laborales, entre otras gestiones. Desde la Asesoría Laboral Alcorcón de Ibercontrol garantizamos la mejor gestión de todos los trámites relacionados con recursos humanos, actuando como intermediarios entre la empresa y la Seguridad Social.

Más servicios de la Asesoría Alcorcón Ibercontrol

La Asesoría Alcorcón de Ibercontrol no sólo presta sus servicios a empresas, nuestros asesores también atienden la administración de sociedades, asociaciones, fincas. Siendo este último uno de los servicios más solicitados por los clientes. Los asesores de fincas de Ibercontrol se encargan de realizar la totalidad de las gestiones necesarias para el funcionamiento de una comunidad de vecinos, librando así al presidente de la misma de realizar tareas que probablemente no sepa afrontar.

Algunos de los trabajos que realizamos desde Ibercontrol para fincas son el cobro y gestión de recibos, la organización de juntas, la elaboración de planes de ahorro, la tramitación de subvenciones y la a veces tan complicada tarea de la gestión de morosidad.

Para la contratación de un asesor para empresas, póngase en contacto con Ibercontrol sin compromiso. Recibirá toda la información que necesite y por supuesto, la mejor atención. También puede contactarnos para solicitar los servicios de un administrador de fincas, estamos a su disposición.

Ibercontrol Asesores

28924 Alcorcón (Madrid) – Calle Referéndum Viña Grande, 22

Tel: 91 619 25 06

E-mail: asesoria@ibercontrol.com

¿QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN O TIENES ALGUNA DUDA?