Problemas a solucionar por un administrador de fincas en Torrejón de Ardoz

administrador de fincas en Torrejón de Ardoz

Problemas a solucionar por un administrador de fincas en Torrejón de Ardoz

Problemas a solucionar por un administrador de fincas en Torrejón de Ardoz
5 (100%) 5 votes

En Ibercontrol nos dedicamos la administración de comunidades en Torrejón de Ardoz y todo el Corredor del Henares. Y como expertos en la administración de fincas, hemos localizado cuáles son los principales problemas a los que debe enfrentarse un administrador de fincas en Torrejón de Ardoz. ¿Te haces una idea? Si has pensado en los impagos, estás en lo correcto. Ya que es la principal causa de los enfrentamientos entre vecinos, aunque no la única. Sigue leyendo para descubrir cuál es el papel de un administrador de fincas ante los principales problemas de una comunidad.

Administrador de fincas en Torrejón de Ardoz

Uno de los enfrentamientos más habituales en las comunidades de propietarios se da por las distintas derramas que los vecinos deben abonar para el mantenimiento del edificio. Ya que no todos están siempre de acuerdo en hacer una reforma o modificación en el edificio. Y la única forma de poner paz en estas disputas es contando con un buen administrador de fincas; quien se encargará de explicar los detalles de la derrama y de pedir varios presupuestos antes de contratar dichos trabajos de mantenimiento.

La morosidad es también un mal que afecta a la mayor parte de fincas de Torrejón de Ardoz. Porque es rara la comunidad en la que no exista algún vecino deudor. En estos casos lo mejor es actuar en grupo con todos los vecinos al corriente de pago y con el respaldo legal del administrador. Primero, mediante un aviso amistoso al deudor. Y si no causa efecto, se deberá mandar un aviso a través de un burofax. Para acabar, si fuera necesario, emprendiendo acciones legales.

Los ruidos son otros de los factores que causan conflictos vecinales. Así como los malos olores o el uso inadecuado de las zonas comunes. Ante estas situaciones, poco podrá hacer un administrador de comunidades más que convocar una junta general extraordinaria para tratar de solventar el problema amistosamente. Y en caso de no llegar al acuerdo deseado entre vecinos, se procederá a aprobar la adopción de medidas legales pertinentes.

Los administradores de fincas de Ibercontrol son expertos en el cobro de recibos y la gestión de morosidad. Por lo que si crees que necesitas sus servicios para tu comunidad, puedes contactarnos sin compromiso. De igual manera que ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoría laboral y asesoría fiscal.

No hay Comentarios

Escriba un comentario